Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

08/07/2021

Peliculas

Black Widow por fin en cines y en Disney +!

Natasha Romanoff vuelve con su propia historia en una película buenísima que seguramente vas a disfrutar.

Por fin llega este viernes 9 de julio la esperada película de Black Widow a los cines y a Disney + con pago extra en Premiere Access. Yo te digo que la vayas a ver al cine porque es espectacular, bien del MCU. Preparate para más de 2 horas de acción, aventura, sensibilidad y un poco de la historia de esta Vengadora. Me gustaría que la trama fuera una sorpresa para vos, así que voy a tratar de no espoilearte mucho aunque los fans de Marvel están re enterados de todo!

Los sucesos de la película son posteriores a Civil War y están centrados en la lucha de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) por desbaratar la entidad rusa que recluta a chicas jóvenes como ella para convertirlas en super soldados.

De entrada ya tenés persecuciones por grandes ciudades, la más espectacular en la preciosa Budapest, porque esta es una recontra mega super producción para cine de Marvel, momentos de chistes y situaciones de redención de algunos personajes, todo contado de manera muy entretenida por la directora australiana Cate Shortland, toda una apuesta para la compañía.

En resumen, es muy entretenida, y la podés disfrutar aunque no hayas visto ni la primera de Los Vengadores, Avengers. Y si sos fan vas a disfrutar con las muchas referencias a los personajes de la saga de super héroes. No te la pierdas, es una bocanada de aire fresco ahora que abrieron los cines y estoy segura de que va a ser un suceso.

AH, el elenco es maravilloso, con la deliciosa Florence Pugh,  Rachel Weisz y David Harbour. Otra cosa: te tenés que quedar hasta que terminen los títulos, yo creo que se viene una segunda peli. Aquí el trailer:

Pato Daniele

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *