Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

07/07/2021

Noticias

J.Mastermix tiene nuevo clip, Waki toki

Es muy especial y lo podés ver acá. Es que esta canción invita a moverse. Probala!

J.Mastermix estrena su nuevo clip Waki toki un reggaetón fusionado con rkt (sub género del reggaetón creado en argentina) y toques de trap (en los sintetizadores). La noche siempre está presente, unas barras hiphoperas, y mucho perreo para disfrutar del baile.
La idea surge a partir del flow de Migos, grupo pionero del trap fundado el 2009 en Georgia, Estados Unidos. El que sabe de la cultura se va a dar cuenta cuando escuche el track, que todos los reggaetones de J Mastermix, siempre se basa en mezclar rap con perreo y toda la técnica que eso requiere. Hasta se podría decir que es un reggaetón experimental, respetando la base central del ritmo.

Sonidos astrales y futurísticos con bajos y sub bajos potentes pero sin saturar, le dan el toque a ese ritmo. La producción estuvo a cargo de NIibiru Inc y la dirección del video estuvo a cargo del reconocido filmmarker Llamen a Beby. La combinación de estos líderes dio como resultado este buen trabajo de sonido e imagen. Como diría J, “perreo fino”. Mirá el video:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *