Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

06/07/2021

Música

Honney TZ presenta su canción Lágrimas

La artista argentina presenta otra canción auténtica y cruda, como todas las que componen su repertorio. Mirá el video.

«Lágrimas es un grito de liberación. Mi liberación. Es la bandera de la superación, de crecer, de permitirme hablar y contar algo que muchos no se animan a decir por miedo, por ese mismo miedo que en algún momento de la vida se metió dentro de nosotros, convirtiéndose en normalidad. Violencia física, psicológica, verbal. Cualquiera de ellas deja heridas que podemos curar», confiesa Honney TZ.

Y, sabiamente, agrega: «Un amor tóxico nos termina alejando de las personas que nos aman de verdad, las mismas que probablemente nos repitieron una y mil veces que ese amor no era sano, que no nos veían bien. Dentro de la debilidad que se siente, hay algo que te grita por dentro que necesita salir. Esa fuerza que lucha y que necesita ser liberada es el amor, el amor y el respeto por uno mismo. Esa fuerza interna, inconmensurable es la que nos permite volver a brillar y superarnos. Esta es mi canción”. aquí el video:

Dirigido por Nico Lara e interpretado por Nicolás Maiques y Alberto Colina, muestra una relación tóxica que transita diferentes momentos y sentimientos reflejados también en Honney TZ. “La derrotada, la frágil, la triste, la que grita sólo en su interior, da lugar a la furia, a tomar conciencia y querer volver a brillar, y así la dama de rojo da paso, al empoderamiento, la fuerza, la resiliencia y la valentía».

Tatiana Solange Zaporta es Honney TZ, nacida en el oeste de Buenos Aires, Argentina. Dentro de su propuesta musical, se distingue la presencia en el escenario acompañada de un guitarrista, tres coristas y bailarines. Su repertorio cuenta con temas como Luna, Leyenda de amor, Michi y Respeto, donde se expresa frente al bullying, y No estás en mi juego, en colaboración con la artista J.Mastermix.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *