Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

06/03/2019

Peliculas

Capitana Marvel llegó para salvar al Universo

Con el regreso de caras conocidas y música de los ’90 desembarca una nueva heroína que rinde tributo a Stan Lee.

Este jueves 7 de marzo se estrena una película muy esperada por los fans de Marvel, sobre todo por aquellos que reclamaban que las mujeres fueran protagonistas. ¡Capitana Marvel! Por fin está con nosotros, ahora sí es oficial. Encarnada por la actriz ganadora de un Oscar Brie Larson, volvemos en el tiempo atrás, a los años ’90, para encontrarnos con Vers. Es una poderosa mujer que tira rayos láser desde sus brazos pero que no recuerda nada de su pasado.


A Vers la encontramos en Hala, un planeta habitado por la raza de aliens llamada Kree, súper poderosos que quieren dominar todas las constelaciones gracias a una inteligencia artificial que toma la forma de la persona que uno más admira para establecer contacto e indicar la misión que hay que cumplir.

Vers, junto al equipo dirigido por Yon-rogg (Jude Law), tiene que cumplir la misión de rescatar a un espía que fue tomado por los Skrull, la raza enemiga que los Kree quieren borrar de la faz del Universo. La misión iba bien hasta que se descubre que, en realidad, era una emboscada para tomarla prisionera.

Apresada, los captores se meten en sus recuerdos mientras intentan descubrir cómo acceder al laboratorio en ,el que se desarrolló el viaje a la velocidad de la luz y atacar a todos los planetas a la vez. En una pelea épica, Vers derrite los grilletes que la sostienen y, al intentar escapar, rompe la pared de la nave y sale disparada al planeta C-53, más conocido como la Tierra.

La travesía de la dama en el planeta la asocia con el joven agente Nick Fury (Samuel L. Jackson) quien intenta descubrir de dónde viene. También veremos al Agente Coulson (Clark Gregg) más joven, en sus primeros días de trabajo.

Así, mientras avanza la película, aparece Carol Danvers el otra cara de Vers. Y toda la aventura que es habitual en las películas del Marvel Cinematic Universe, incluyendo tener que quedarse hasta el final porque aparecerán indicios de films futuros.

Pequeños spoilers: al comienzo se te va a escapar una lagrimita, pero no te preocupes que luego reirás de nuevo: Marvel Studios tuvo un hermoso y perfecto recordatorio para quien hoy es el referente de para varias generaciones: Stan Lee. Que la disfrutes!

Ardilla Gamer

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *