Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

07/03/2019

Te presentamos a Nani

Fue telonera de Lali Espósito y elegida como revelación para cantar en Villa María. Acaba de estrenar videoclip y tiene una gran carrera por delante. Fijate.

Nani Bargiano, artista pop oriunda de Pergamino, tiene 16 años y está desarrollando una vertiginosa carrera en la música pop local. Actualmente se encuentra grabando su primer EP con la producción de 3Musica,  con 5 canciones de estilo urbano de las que es coautora y participa de todo el proceso de grabación.

El 2018 fue un año bisagra para su carrera, ya que tuvo el privilegio de abrir el show de Richard Marx y Lali Espósito en el Teatro El Círculo de Rosario. Y empezó este 2019 a lo grande: fue seleccionada por el jurado de Nuevos Valores del Canto y la Música como mejor solista para actuar en el Festival Internacional de Peñas de Villa María el pasado 10 de febrero.

Ese mismo fin de semana Nani estrenó Voy bailando, su nuevo videoclip.  Parece una nueva promesa de la música argentina, ¿no? Para que lo compruebes te compartimos el video:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *