Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

20/12/2017

Carlos Vives te ayuda a entrar a Berklee

Junto a la Fundación Cultural Latin Grammy, el gran cantante preside una beca de estudios musicales en los Estados Unidos

La Fundación Cultural Latin Grammy anunció la convocatoria para solicitar las Becas Carlos Vives para estudiantes de música que serán admitidos en el gran Berklee College of Music. Tenés tiempo hasta el 10 de abril del 2018 para inscribirte en latingrammyculturalfoundation.com.
Para acceder a las becas tenés que estar interesado en la música latina y estar dispuesto a estudiar en la prestigiosa institución estadounidense durante los 4 años que dura la carrera. La beca tiene un valor máximo de US$ 200.000 y sirve para cursar una licenciatura.
El cantante, compositor, actor, empresario y ganador de 11 Latin Grammy y 2  Grammy Carlos Vives explicó: “Poder apoyar a una nueva generación de músicos latinos es algo que me produce una gran felicidad, y hacerlo de la mano de esta Fundación es algo que lo hace más especial. Por eso hemos creado la Beca Carlos Vives para que un talento latino pueda acceder a los mejores estudios y a las mejores escuelas“.

Además, la Fundación anunció que está vigente el plazo para pedir lasBecas Talento para Matrícula y Becas de Asistencia para Matrícula, destinadas a chicos de 17 a 24 años con limitaciones financieras e interesados en la música latina. Otorgarán hasta US$ 700.000 en un esfuerzo por promover y apoyar a la próxima generación de talentos musicales que continuarán con el legado de las estrellas de hoy.

Una de las Becas Talento para Matricula será otorgada por la argentina Bettina Bulgheroni, empresaria, conductora de televisión y filántropa.

Para obtener las solicitudes y guías de inscripción, podés visitar el sitio web oficial de la Fundación Cultural Latin Grammy (LatinGRAMMYCulturalFoundation.com). Como parte del proceso, los estudiantes deben realizar 2 audiciones en video, enviar 2 cartas de recomendación y responder 2 preguntas a manera de ensayo. Las solicitudes pueden ser completadas en inglés, español o portugués.

No te pierdas esta opportunidad!