Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

13/07/2019

Entrevistas

Charlamos con los actores de O11ce

Ian Lucas, Santi Stieben, Santi Luna, Javier Eloy y Guido Penelli hablan de sus personajes a horas de que comience la tercera temporada de la serie de DIsney XD.

Ian Lucas, Santi  Stieben, Santi Luna, Javier Eloy y Guido Penelli integran el elenco de O11ce que se estrena este lunes 15 de julio en Disney XD. Para cerrar el ciclo de notas que hicimos con casi todos los integrantes de la tira, conversamos con ellos sobre lo que podremos ver en poco tiempo.

“Esta temporada nueva ofrece desafíos más ricos para todos los personajes, pasan por situaciones más entretenidas y complejas; para mi es la mejor -explica con una sonrisa Santi Stieben-. El desafío es aún mayor; el elenco está muy bien logrado y que los personajes se ven muchísimo mejor, son más claros y reales. El mío va a tener que poner mucho de sí mismo para superar los obstáculos, fue un desafío hermoso poder hacer esta temporada de O11ce. Los amantes de los deportes encontrarán situaciones muy bien logradas”.

¿Cómo les va a sus personajes?

Santiago Luna: Rafa, que en la primera temporada fue el arquero, transitó la confianza en uno mismo, se fue a Estados Unidos y lo que tiene de lindo es que vuelve al IAC totalmente cambiado, con mucho empoderamiento y a la vez calmado, seguro.

Guido Penelli: Después de dos temporadas, Ezequiel pasó por muchas instancias, etapas, personalidades. Se decidió por no ser tan malo, se arrepintió y empezó a enforcarse en su carrera. Así se va jugar en Juventus con Lorenzo y van a pasar muchas cosas divertidas. Llegaron hasta ahí y lo van a aprovechar al máximo, son escenas de acción pura; hay mucho fútbol porque se juega a todo o nada. Estoy seguro de que los chicos se van a sentir identificados. Nosotros fuimos a grabar en Turín, Italia mientras Mariano y Gaby del Castillo hicieron lo mismo en Madrid. Fue una experiencia muy linda estar en las instalaciones del club y las más interesantes fueron las escenas en las calles de Italia, muy lindas. Quedó algo muy bueno.

Javier Eloy: Mi personaje es Joaquin. Es raro hablar ahora, pensando en todo lo que pasó con él, mirando las escenas de la primera temporada, física y emocionalmente. Sigue con su canal de las redes, Joaco Sport, le va muy bien y este año se agrega  un adicional por el lado amoroso. Al principio le gustó Martina, le gustó Celeste, y esta temporada se dio. Tiene sus aventuras Joaco.

¿Seguirá haciendo líos con Dedé? ¿Te costaron las escenas románticas?

Eloy: Mi personaje tiene muchísimas escenas de ese color pero también está inmerso en la problemática de lo que puede contar y que no. Con Dedé siempre  hace lío, tengo algunas partecitas donde nos metemos en problemas  como siempre. Pero Joaquín siempre estuvo apartado de los Halcones. Si me costaron las escenas románticas, porque este fue el primer proyecto fuerte, no me había pasado de tener contenido amoroso. Y tienen otro toque, otra forma de actuarlas; no es lo mismo. Hay una escena en particular que muestra de una manera más gráfica el romance pero no te puedo contar más….

Ian Lucas:, Manuel es uno de los Halconcitos, somos 4 que venimos de los Halcones Plateados a competir por un puesto para el mundial, con nuestro líder Arturo y ahora somos mayoría. Es el gracioso del grupo, junto con Lautaro hacemos bromas como Dedé,  y venimos a sacarle el puesto. Hay historias llenas de sorpresas.

¿Cómo fue tu experiencia actoral?

Ian: Hice experiencias anteriores en Telefe, grabé en Italia; tenía 15 años cuando entré a O11ce. De  chico era futbolista, jugaba en las inferiores de Banfield. Así que esto fue una mezcla de fútbol con actuar, dos cosas que amo.

Santiago (Lucas), vos competiste en varios deportes, ¿qué tiene de especial el fútbol?

Santiago: Lo más lindo que tiene el fútbol es la cuestión grupal, trabajar todos con un mismo esfuerzo por el equipo genera sensaciones como ningún otro deporte. Lo que yo hice eran todas actividades individuales. Ahora es distinto, es mirar en el vestuario para los costados y ver que estamos todos en la misma frecuencia; estamos en diferentes lados y somos de diferentes nacionalidades y luchamos juntos por algo. Es muy lindo,. Somos varios los que jugamos al fútbol y la serie captura bien esas sensaciones.

Pato Daniele

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *