Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

12/07/2019

Franco Masini y Sofi Morandi solidarios

Los protagonistas de El mago de Oz estrenarán el musical con una función a beneficio y vos también podés colaborar.

El próximo viernes 19 de julio a las 20, Sofi Morandi y Franco Masini estrenarán en el Teatro Coliseo el musical El Mago de Oz con una función especial a total beneficio de la Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA). Así se suman a esta causa solidaria en ayuda al programa gratuito que desarrolla la entidad y sus Casquitos Solidarios con los talleres de RCP gratuitos para personal que tenga a cargos niñas, niños y adolescentes en escuelas y clubes de barrio de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires.

El musical, que cuenta con música adaptada por Fito Paéz, es una superproducción con más de 40 actores en escena, efectos especiales y 140 metros de pantallas LED de alta resolución. Estará en el teatro Coliseo durante todas las vacaciones de invierno.

Las entradas de esta función ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro o por sistema de Ticketek: https://www.ticketek.com.ar/mago-oz/teatro-coliseo, desde  $ 600 a 1.650. Además FuPeA propone a aquellos que deseen colaborar con la compra de entradas para que pacientes de los hospitales pediátricos de la ciudad (Garrahan, Ricardo Gutierrez y Pedro Elizalde) y sus familiares puedan ir a ver esta función, podrán hacerlo a través de la campaña https://donaronline.org/fupea-fundacion-pediatrica-argentina/regalale-una-entrada-a-un-paciente-pediatrico-para-ver-la-obra-el-mago-de-oz o llamando a la Fundación Pediátrica Argentina (011) 4382-0668-. Se destinarán 150 plateas para esta acción.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *