Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

30/07/2019

Charly Gitanos de regreso

El cantante español que integraba el dúo Gitanos lanza su carrera solista y promete muy pronto volver a la Argentina

El cantante español Charly Gitanos lanzó su carrera solista con el video del single Arrebátate. Miralo:

Este single fue compuesto por Erika Ender, autora del hit Despacito. El clip se grabó en La Bahía de Cádiz y tiene la participación especial de la hija del cantante, Eloísa.

Charly es una una leyenda en España: Comenzó su carrera musical muy joven, siempre acompañándose por la guitarra. En el 2002 conoció a la bailaora y coreógrafa con quien formaría luego el grupo Gitanos, una combinación musical gitano-latina que fue suceso.  Un tiempo después, ya radicado en Miami, comenzó la aventura que le permitió entrar en el Top 20 en toda Latinoamérica con la canción Ole!

Producidos por Gustavo Yankelevich,  Gitanos se instaló en la Argentina. En el 2016 Charly dejó Latinoamérica para volver a sus raíces, España. Este regreso le permitió cumplir un sueño que tenía pendiente: Cantar junto a su hijo (foto), con quién apenas tiene una diferencia de 13 años. Juntos, crearon  De tal palo, que cuenta una increíble historia entre padre e hijo a través de la música.

Luego de cumplir este sueño, Charly sintió la necesidad de dedicarse de lleno a su familia, su mujer, sus hijos, sus nietos y hacer un impasse en su carrera artística, instalándose en Alemania. Renovado, el cantante, compositor latino-flamenco, Charly Gitanos vuelve con toda la energía para lanzar su carrera solista, que próximamente lo traerá de visita a la Argentina.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *