Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

22/03/2019

Chayanne vuelve a la Argentina!

El adorable cantante vuelve a nuestro país después de 3 años de ausencia para alegría de las fans de todas las edades. A bailar!

Ya están a la venta las entradas para ver a Chayanne!! Se presentará el 9 de noviembre en el flamante Buenos Aires Arena (Humboldt 486, C.A.B.A).

Tras 3 años sin visitar nuestro país y luego de agotar localidades en todos los países en los que se presenta, desembarca con su Tour Desde el alma, con el que comenzó en agosto de 2018 en California y que lo está llevando a recorrer 13 países de Latinoamérica y Norteamérica en 69 conciertos. En su reciente paso por Chile agotó todas las entradas disponibles para sus 7 presentaciones en Santiago, Concepción y La Serena, superando su propio récord local de 2015, cuando llenó seis Movistar Arena. En México, arrasó en 5días de presentaciones en el Auditorio Nacional.

Chayanne, incluirá como siempre sus clásicos e inolvidables temas como: Y tú te vas, Tu boca, Baila baila yProvócame, pero además sumará temas de su más reciente trabajo discográfico como Qué me has hecho y Choka choka, en las que se acerca al reggaetón y a los sonidos urbanos, pero sin dejar de lado su faceta de baladista, como lo respalda su último éxito, Di qué sientes tú.

 

 

2 pensamientos sobre “Chayanne vuelve a la Argentina!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *