Los videojuegos Diablo y Overwatch tienen nuevas versiones, según anunció el desarrollador Activision Blizzard en la convención que la marca celebró en la ciudad californiana de Anaheim, la BlizzCon. Un largo trailer sobre su historia, así como algunas escenas de la nueva versión del juego fueron el anticipo de toda la acción y aventura que ofrece Diablo 4.
El juego está disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One, y parece más orientado a presentar los orígenes más oscuros y serios de la saga, en contraste con su versión anterior, más colorida. Diablo 4 combina el espíritu de su primera versión (1996), la búsqueda del tesoro de su segunda entrega (2000) y el sistema de combate de la tercera parte (2012).
Por su parte, la continuación de Overwatch confía en sus puntos fuertes, aunque Overwatch 2 desarrolla la historia de los equipos de francotiradores con mayor complejidad que su primera versión. Aquí hay misiones que ponen en el centro de la acción a los héroes, como se denomina a los protagonistas. Los jugadores pueden competir contra el ordenador y subir de nivel a sus personajes, como en Diablo.
Sin embargo, en Overwatch 2 se mantiene la importancia del modo de
combate entre equipos de 6 contra 6. Combina mucho contenido con su primera entrega. En la presentación se anunció la posibilidad de transferencias de la primera a la segunda versión. Además, los jugadores podrán jugar con todos los mapas del modo seis contra seis así como con los nuevos héroes disponibles en Overwatch 2.
dpa
RSS
G Plus
Facebook
Twitter