Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

14/01/2020

Noticias

Confirmado el Tatoo Show 2020

La 16° edición del encuentro de los fans del tatuaje se hará a principios de marzo en La Rural.

La edición número 16 del Tattoo Show, una de las convenciones más importantes del  mundo, se hará el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo en el Salón Ocre de La Rural de Palermo (Avda. Santa Fe 4201, CABA). Como es habitual, el encuentro reunirá a los más destacados tatuadores nacionales e internacionales, con artistas de más de 20 países, tendrá shows en vivo y distintos seminarios.

El tradicional Miss Tattoo, desfile Miss Pin-Up, concursos de tattoo, de barbas, subasta de arte, espacio al aire libre con foodtrucks y pista de baile, espacio kids, zona Gamer con videojuegos, expo de autos Chevrolet organizada por La 15, muestra de motos Custom, seminarios de barbería y Bio seguridad para estudios de tattoo. Habrá más de 300 stands de tatuajes con venta de insumos, indumentaria, autos y motos americanas, batalla y todo lo que sólo el Tattoo Show suele brindar.

Entre los expositores estará Jesse Smith, uno de los tatuadores más reconocidos del mundo, con notable participación en el programa Ink Master. También Bryan Sanchez M, de Medellin, Colombia, Yeyo y Pablo “Colo” Barada de Quilmes, Argentina,; Luis Castillo y Eddy Avila de Venezuela; Soren Lind de Dinamarca, Máximo Lutz y Javier Obregón de Barcelona, España; Ezequiel Nuñez de Mallorca, España, y muchos más.

Entre las bandas que se presentarán está A.N.I.M.A.L. el viernes; Soy Rada & The Colibriquis el sábado y Kiss Alive el domingo.

Entradas a la venta los días del evento de 10 a 18 hs en las boleterías de La Rural.  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *