Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

30/06/2021

Música

Coral trae un poco de esperanza a la pandemia

Luego de compartir escenario con John Legend y Juanes, la cantante y compositora argentina estrenó una nueva canción. Escuchala acá

Coral Campopiano tiene nuevo corte promocional. La cantante, compositora y actriz argentina presenta Algo mejor, una poderosa balada pop rock escrita en el piano que destaca su voz angelical, sostenida sobre una sólida base musical. La contagiosa melodía y el mensaje alentador de la letra brinda luz y energía que colabora a atravesar estos tiempos oscuros. MIrá el video:

ia

«Cuando escribí este tema me sentía tan frágil y triste, tanto que lo único que me llevaba de una nota a otra era la fuerte convicción de que el dolor tenía fecha de vencimiento y eventualmente vendría algo mejor», explicó Coral, que ya está trabajando en lo que será su octavo disco de estudio, que tuvo como primer adelanto el tema Salto mortal.

Con una carrera musical desde los 13 años con el disco Salir a caminar, cantó tanto en la Argentina como en los Estados Unidos, Coral compartió escena con John Legend, Joss Stone, Juanes y Natalia Lafourcade, entre otros. Desde el 2020 trabaja en su nueva obra discográfica.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *