Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

29/06/2021

Por Pato Daniele

Te presentamos a Marija Clara

Cantante y compositora lituana, estudió en Escocia y vivió un tiempo en Buenos Aires. Ahora está en Berlín y desde allí charló con nosotros. Mirala y escuchala.

Marija Clara es una cantante y compositora que viene de familia de músicos (su padre, el aclamado saxofonista Petras Vysniauskas, y su hermano se dedican al jazz). Nacida en Lituania, recorrió el mundo mientras se preparaba para esta carrera que ama. Así estudió literatura inglesa en la conocida Universidad St Andrews de Escocia y producción y composición musical en el Conservatorio de Leeds. Además vivió en Buenos Aires y sueña con volver a nuestro país. Hoy está en Berlín y, desde allí conversó con nosotros vía Zoom.

Por su característica voz sensual y cálida, y por sus emotivas composiciones que atraen armonías de múltiples capas, se va haciendo un lugar en la música. Además habla 4 idiomas y vuelca su experiencia de vida en las canciones que compone y cuyas letras escribe. Lo último es U&I, producida por el nominado al Grammy Latino Mateo Rodo. Aquí la charla:


Es más que interesante, y adorable con ese acento que tiene, viste?

Pato Daniele

Edición: Aldana Córdoba.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *