Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

23/12/2019

Música

Dalizz, la nueva sensación del trap

Originaria de Puerto Rico, se jugó por su vocación yéndose a vivir a Miami. Aquí te presentamos su canción más nueva.

Dalizz, la cantante de ritmos urbanos, presenta su canción El Candao. Su nombres es Elizabeth Ludaliz Ortiz Ocasio, tiene 20 años y es cantante y compositora. Le gusta mezclar géneros y ritmos que resultan en una fluidez perfecta que engalana con su estilo personal.

Mientras crecía en Puerto Rico, Dalizz pasó horas escuchando reggaetón junto a su padre. Aprendió a leer música y a tocar el piano a los 8 años, y comenzó a escribir poemas con los ritmos contagiosos que la enamoraron. A lo largo de esee tiempo, la cantante recibió también la influencia de sus abuelos, con quienes mantiene una conexión especial y cuya relación continúa forjando a la artista en la que se ha convertido.

Luego de trasladarse a Miami junto a su madre y su hermano, la visión artística de Dalizz floreció. Este cambio de vida la inspiró a escribir música y a fusionar melodías de maneras ingeniosas, sin dejar de ser fiel a sus raíces puertorriqueñas.

Luego de compartir sus videos de freestyle en redes sociales, ahora es su momento de brillar, y aquí tenés la nueva canción:

Qué te parece?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *