Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

13/01/2021

Noticias

Demi Lovato y Justin Timberlake cantarán en la asunción de Biden

El evento será transmitido en cadena por la TV abierta de los Estados Unidos y también on line. Se podrá ver desde las 18.30 del 20 de enero.

En una transmisión en cadena en todos los canales de TV abierta de los Estados Unidos, Justin Timberlake, Demi Lovato y Jon Bon Jovi actuarán para la inauguración de Biden. Timberlake dijo que su elección de canción es «nuestra forma de hacer lo poco que podamos para animar a todos a mantener la esperanza y seguir trabajando hacia un futuro mejor».

El miércoles 20 de enero asumirá la presidencia de los Estados Unidos Joe Biden y el presidente electo, junto al comité inaugural de la vicepresidenta electa Kamala Harris anunciaron para el miércoles un especial en horario estelar que servirá como conclusión de los eventos del día de la asunción.

El presentador del especial repleto de estrellas que se llamará Celebrating America, será nada menos que el querido Tom Hanks y estará repleto de estrellas. Se emitirá de 20:30 a 22.30 (en nuestro país serán dos horas menos) en 5 redes de televisión y on line. Las redes participantes son ABC, CBS, NBC, CNN y MSNBC, y también transmiten en los canales de YouTube y redes sociales del PIC. Amazon Prime Video, Twitch y NewsNOW de Fox.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *