Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

14/01/2021

Noticias

Confirmado: Lady Gaga cantará el himno en la asunción de Biden

Se siguen sumando estrellas para que el 20 de enero, la llegada de un nuevo presidente de USA se convierta en un show multitudinario.

Siguen las noticias de lo que será la asunción del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, el miércoles 20 de enero. Su campaña fue apoyada por los principales artistas del país y ahora todos quieren participar de la celebración que se prepara.

Lady Gaga no podía estar ausente siendo muy cercana a la futura vicepresidenta Kamala Harris y luego de hacer campaña para que los ciudadanos voten (allá el voto es voluntario y no obligatorio como en la Argentina), y la revista Variety acaba de confirmar que será la encargada de cantar el himno The Star Spangled Banner para la ceremonia de juramento, que generalmente comienza alrededor de las 11:30 de la mañana en el Capitolio de Washington (13.30 de nuestro país). Y también Jeniffer Lopez tendrá una participación durante la jura.

Jennifer Lopez,

No es la primera vez que Gaguita interpreta esta canción en un evento multitudinario, también lo hizo en el 2016 en el Super Bowl. Acá te recordamos ese momento:

Y así es como un acto político de un país termina convirtiéndose en un show que va a mirar todo el mundo (casi como fue la primera asunción de Barak Obama unos cuantos años atrás).

Te puede interesar: Demi Lovato y Justin Timberlake cantarán en la asunción de Biden

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *