Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

15/01/2021

Series

Nueva temporada de MTV Cribs

El astro de Glee Kevin McHale, así como Djs, figuras de la TV y otro tipo de celebridades mostrarán sus super casas.

El canal revive su programa icónico MTV Cribs, dando un vistazo íntimo a las increíbles casas y asombrosa vida de celebridades como Caitlyn Jenner, Stefflon Don, Bradley Simpson y más, desde el lunes 18 de enero a las 21.30.

Así podrás tener un acercamiento íntimo y personal al interior de las asombrosas casas de algunas de las celebridades más populares. La nueva temporada de 10 episodios contará con la participación de grandes estrellas como Caitlyn Jenner, el cantante y rapero Stefflon Don, Christine Quinn de Selling Sunset, la estrella de Nickelodeon JoJo Siwa, Bradley Simpson de The Vamps y Alyssa Edwards de RuPaul’s. Drag Race, entre otros.

Los fans tendrán un vistazo exclusivo dentro de la lujosa residencia de Caitlyn Jenner en Malibú, donde también mostrará algunas de sus piezas de guardarropa favoritas, incluido el outfit de su debut en la portada de Vanity Fair. Además, podrán conocer el divertido jardín de frutas de Stefflon Don en el Reino Unido, la impresionante mansión de Christine Quinn en Los Ángeles, el oasis de bocadillos de JoJo Siwa y mucho más.

Don Diablo (DJ holandés), Kevin McHale (Glee), Tom Allen (Comedy Central UK Roast Battle), Jonathan Cheban (Kardashian BFF y Foodgod), Mike Edwards y Perri Shakes-Drayton (MTV International Celebrity Bumps Mike + Perri), Caprice (Ladies of London), Jorge Masvidal (de la UFC), Gemma Collins (personalidad de televisión), Reginae Carter (TI de VH1 y Tiny: Friends and Family Hustle) Money Kicks (youtuber) y Holly H. (Estrella de TikTok), también serán parte de esta sorprendente temporada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *