Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

16/01/2021

Noticias

BTS es la nueva cara mundial de Coca Cola

Un ejecutivo de la empresa de gaseosas en Corea del Sur confirmó que los chicos están trabajando para una campaña global.

¡Es oficial!, los chicos de Bangtan Sonyeondan trabajarán con la empresa de gaseosas más grande del mundo: BTS y Coca Cola preparan una campaña global que exprese el poder de la música y las emociones, un trabajador de la compañía de bebidas reveló más detalles de la colaboración.

Bangtan Sonyeondan es una de las agrupaciones de K-pop con mayor reputación de marca, así que no es sorpresa que protagonicen distintas campañas con empresas de alimentos, autos, sillones, joyería y bebidas.

Hace algunos días, un nuevo comercial de Coca-Cola fue estrenado en Indonesia, y el ARMY al escuchar la canción del clip notó que las voces del track eran similares a las de Jimin, V y Jungkook. La melodía fue titulada Turn Up Your Rhythm y los rumores de una colaboración de BTS con de Coca-Cola eran cada vez más grandes, por lo que la canción se convirtió en tendencia en distintas redes sociales y comunidades en línea.

La agencia Big Hit Entertainment no confirmó ni negó la campaña de los ídolos del K-pop con una de las empresas de gaseosas más importantes del mundo. Pero los medios coreanos entrevistaron a un vocero de Coca-Cola y les confirmó la participación de la banda en una serie de avisos para promocionar la marca a nivel mundial. El de Indonesia fue el primer adelanto de los anuncios que, poco a poco, serán publicados en otras partes del mundo, el tema Turn Up Your Rhythm será utilizado en el resto de los clips promocionales y los chicos de BTS sí participaron en la interpretación.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *