La pasión de Lucas Moreno por el motocross se remonta a sus 3 años, cuando sus papás le regalaron su primera motito. Desde entonces no se bajó más de su moto, salvo unos años que su familia lo mantuvo alejado por miedo a los riesgos. Hoy, con 20 años, será el competidor más joven del Rally Dakar 2011.
Con varios logros en certámenes nacionales e internacionales, este salteño nos cuenta cómo es vivir para la velocidad y qué se siente ser el referente más pequeño que pelea contra los grossos en los primeros puestos. Y por supuesto, cómo se siente al competir en el Rally Dakar 2011, que se realiza desde el 2 al 16 de enero en Argentina y Chile.
Luna teen – ¿Cómo empezó tu pasión por el motocross?
Lucas – Las motos fueron una pasión toda mi vida. A los 3 años me regalaron la primera y empezó como un juego de niños. Pero al poco tiempo se convirtió en una pasión y algo que elegí como vocación desde entonces. Desde las primeras carreras y competencias amateurs comencé a motivarme cada vez más y desde mi adolescencia dedico la mayor parte de mi tiempo a las motos.
La entrevista completa la encontrás en tu Luna teen de enero 2011.
RSS
G Plus
Facebook
Twitter