Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

08/08/2019

Peliculas

Descendientes 3: para despedir a Cameron Boyce

Con un poco de tristeza, y con mucha alegría por lo que nos dejó, veremos este viernes 9 de agosto el final de la saga dirigida por Kenny Ortega.

Este viernes 9 de agosto, a las 20.30, Disney Channel estrena Descendientes 3, la mejor forma de despedir a Cameron Boyce, quien la protagoniza junto a Dove Cameron, Sofía Carson y Booboo Stewart.

Nuevamente dirigida por Kenny Ortega, esta vez los Hijos de los Villanos (VKs) vuelven a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de descendientes  que se unirán a ellos en la secundaria de Auradon. Cuando una brecha en la barrera entre Auradon y la Isla de los Perdidos pone en peligro la seguridad del lugar, Mal decide cerrarla en forma permanente, temiendo que sus archienemigos Uma (China Anne MacClain) y Hades busquen vengarse del reino de Auradon.

A pesar de su decisión, una inexplicable fuerza maligna amenaza a los habitantes de Auradon, y dependerá de Mal y los VKs salvarlos, pero eso significará enfrentar la batalla más épica que hayan librado en sus vidas.

El estreno de Descendientes 3 llega a pocos días del lanzamiento de la banda sonora de la película bajo el sello Walt Disney Records. El álbum está disponible en plataformas digitales y cuenta con nuevas canciones originales como Good to Be Bad, My Once Upon a Time y Queen of Mean, así como una nueva versión del clásico tema Rotten to The Core de la primera entrega de la saga.

El día del estreno de Descendientes 3, Disney Channel contará con programación temática desde las 11.30, que incluye el especial Disney Descendientes: Una celebración mágica, y Planeteadas de Descendientes y 2.

 

 

7 pensamientos sobre “Descendientes 3: para despedir a Cameron Boyce”

  1. Medio tanta tristeza llore mucho le mando tuda mi condolencias a su familia … Lo estraño mucho …..CAMERÓN BOYCE VAS A ESTAR SIEMPRE EN MI CORAZÓN ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *