Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

05/03/2021

Peliculas

El 18 de marzo se estrena Mujer Maravilla 1984!

La segunda aventura de la heroína encarnada por Gal Gadot llega este mes! Aquí toda la data.

Warner Bros argentina confirmó que Mujer Maravilla 1984, la siguiente película de la heroína dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por la genial Gal Gadot, se estrenará el 18 de marzo en el país, aprovechando que volvieron a abrir los cines.

En esta nueva aventura, la trama da un salto a la década del ’80 y veremos a Mujer Maravilla montar relámpagos en el cielo, vestir alas doradas e intentar cumplir un sueño mientras persigue a dos rivales nuevos y formidables: Max Lord y Cheetah, encarnados respectivamente por Pedro Pascal y Kristen Wiig.

En Mujer Maravilla 1984, el futuro del mundo vuelve a estar en peligro. En este nuevo capítulo de su historia, Diana Prince vive en paz entre los mortales en la animada y elegante década de 1980, una era de excesos marcada por el afán de tenerlo todo. Si bien tiene todos sus poderes, mantiene un perfil bajo, repara artefactos antiguos y solo ejecuta sus actos superheroicos de incógnito. Pero tendrá que salir a la luz y reunir toda su sabiduría, fuerza y valentía para salvar a los seres humanos de un mundo que ellos mismos construyeron. Mirá el trailer:

Y, como ves en las fotos, reaparece Chris Pine como Steve Trevor! Sin dudas será una peli inolvidable.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *