Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

12/01/2020

Noticias

El Mach 5 de Meteoro está en Termas de Río Hondo

Una réplica a escala real está en el Museo del automovilismo de la ciudad santiagueña. Vale la pena verlo de cerca!

El mítico auto del clásico animé japonés Meteoro tiene en el Museo del automóvil de Termas de Río Hondo una de las dos réplicas que existen en el mundo. Es impresionante entrar y verlo. La observación desde todos sus costados (está en una plataforma giratoria) asombra por los detalles de terminación que tiene.

Meteoro, también conocido como Speed Racer, cuenta la historia de un joven aficionado a las carreras de autos, que conduce su auto Mach 5, un super deportivo fabricado por su padre. El animé original es de 1967 (siiii!!!), creado por Tatsuo Yoshida. Tuvo una sola temporada pero sigue consiguiendo fans en todo el mundo. El live action es de 2008 y lo tiene a Emiles Hirsch como protagonista.

El Museo del Automóvil Termas de Río Hondo, ubicado dentro del Autódromo internacional de la ciudad turística. Durante enero y febrero abre de martes a domingos de 9 a 21, con visitas guiadas y simuladores para imaginar que estás dentro de la pista de carreras. Entrada general $ 50
El circuito de la muestra se organiza en seis sistemas: Fórmula 1, Turismo Carretera, Sport Históricos, Fórmula, Industria Nacional y Motos Clásicas.
Si andás por la zona, no dejes de visitarlo. Está buenísimo!

Pato Daniele

 

 

2 pensamientos sobre “El Mach 5 de Meteoro está en Termas de Río Hondo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *