Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

10/06/2022

Series

El reality de la serie Arcane!

En realidad es un documental que se va a estrenar en agosto en YourTube para contar cómo se gestó y se hizo el programa que podés ver en Netflix.

Bueno, es una forma de decir porque la serie Arcane de Riot Games y Fortiche Production es animada. Ambientada en el universo de Runaterra, inspirada en el popular MOBA League of Legends, en una nueva serie transmitida en YouTube: Bridging The Rift, que estará disponible a partir del 4 de agosto. La oportunidad ideal para repasar el detrás de escena de la producción, la entrega y los desafíos de la creación de Arcane, y cuenta la historia de su producción en 5 episodios que se lanzarán cada jueves.

En la serie documental podrás ver desde la idea original hasta su entrega final, pasando por los desafíos que enfrentaron los equipos. La serie ganó recientemente nueve premios Annie, lo que la convierte en la más nominada y premiada del año. Ganó Mejor Programa de TV/Medios de Consumo, Mejor Diseño de Personajes y Mejor Guión, entre otros. «Enemy», el sencillo de Imagine Dragons de la banda sonora original, superó los mil millones de reproducciones y alcanzó el número 1 en las listas de Billboard.

Impulsada por el estudio francés Fortiche, que está detrás de varios proyectos de Riot como Get Jinxed, Rise, Warriors and ENEMY de Imagine Dragons o POP/STARS de K/DA, la serie ilustra los comienzos rotundos y llenos de acontecimientos de campeones icónicos como Jinx, Vi, Caitlyn, Jayce y Viktor, entre Piltover y Zaun, en medio de un período de disturbios. Se ha anunciado una segunda temporada, con una fecha de lanzamiento aún por revelar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *