Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

08/06/2022

Noticias

Mecha sigue ganando competencias

En un camino ascendente hasta llegar a la final de la Red Bull Batalla 2022, que se disputará el 23 de octubre.

El domingo, 4 MCs lograron su pase a la final argentina de Red Bull Batalla 2022: Mecha, Exe, Barto y Naista consiguieron su lugar al llegar a las semifinales de la regional de Córdoba.

Además de entregar los cupos para la gran definición que se disputará el 23 de octubre, el encuentro consagró como campeón de la Regional de Córdoba a Mecha, quien derrotó a Exe en la última batalla. Barto fue 3º y Naista se quedó con el 4º puesto.

Los 4 competidores que clasificaron en Córdoba se suman a CTZ, Dybbuk, Jesse Pungaz y Ritter, quienes lideraron la Regional de Buenos Aires hace unas semanas y ya tenían asegurado subirse al escenario de la final argentina de Red Bull Batalla.

La Regional de Córdoba se hizo en Hood frente ante 300 fans del freestyle que consiguieron su entrada gratuita para alentar a sus MCs favoritos desde cerca. El evento –que fue transmitido en vivo por los canales de Red Bull Batalla– tuvo a Taty Santa Ana como anfitriona y Pacha One en las bandejas. Núcleo, CNO y Santoz fueron los jurados (foto abajo). Las y los 16 MCs que participaron fueron Larrix, Naista, Keidi, Nasir Catriel, Mecha, Owen, DAC, Barto, Mono Strong, Sh0k, Law, Lewan, Big Frey, Efrum, Exe y Soft.

La última clasificatoria se hará el 3 de julio en San Juan, en donde competirán Barto, Vid, Pingüi, Gamma Betta, Pelin, Mrn, Nekro JM, Stroop, Blito, Othoes, Draven, Flama rapper, Sub, Zaina, Katra y Kusa.

 

 

Un pensamiento sobre “Mecha sigue ganando competencias”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *