Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

07/06/2022

Tecnología

Auriculares: imprescindibles para la vida diaria

Dispositivos wireless o bluetooth, con cargas de larga duración, livianos y super cómodos, que te hacen la vida más fácil.

Los auriculares ahora te acompaña todo el tiempo, ya sean las populares y cómodas vinchas o los de oído. Y ante esto la marca global con diseño elegante y un audio del excelente nivel Skullcandy lanzó su plataforma de ventas a precios accesibles en nuestro país. En esta tienda online se podrán adquirir varios de sus modelos de auriculares más demandados a nivel global (todos con la tecnología wireless). Sus propuestas son:
True Wireless, que permiten estar completamente libres de la molestia de los cables a la hora de realizar actividades, como es el caso del pequeño y poderoso Dime, la familia de auriculares Indy, los JIB Ttrue, el Sesh y el Pish Ultra.


Wireless Earbuds con los auriculares Ink´d+ y JIB+, los mejores compañeros para los amantes de las aventuras al aire libre.
Wireless Headphones con los diseños más elegidos por el mundo Gaming: Hesh, Riff y Venue
Convertidos en un complemento infaltable en la vida diaria. Por ese motivo, los Skullcandy están diseñados para brindar completa libertad para moverse, transpirar, estudiar, explorar y dejarse inspirar por un sonido de máxima calidad. Desde sus inicios, la marca se caracterizó por crear productos de diseño, cómodos, con tecnología moderna y audio de alta fidelidad.

Para resolver las necesidades de los que disfrutan de una vida muy activa, las funcionalidades de estos dispositivos permiten permanecer fuera de su hogar durante extensos períodos de tiempo sin ningún tipo de preocupaciones, gracias a las baterías con largas horas de autonomía y la opción de carga rápida, que permite disfrutar de una playlist entera solo enchufándolos por algunos minutos. La marca además de traer lo último en tecnología e innovación para generar experiencias de audio con alta fidelidad, se diferencia por tener diseño, color y estilo, en un universo donde abundan los audífonos blancos y negros. Cada uno de los modelos están disponibles en diferentes colores para poder combinarlos fácilmente y ser usados todo el tiempo.

Modelo por modelo

Hesh Evo Wireless: inigualable para el uso diario. Junto con un sonido excepcional, están diseñados con la cantidad justa de funciones adicionales para hacer tu vida un poco más fácil. Con potentes Drivers de 40 mm y una acústica excepcional, presenta una calidad de audio que se ha refinado durante cuatro generaciones de mejoras constantes. El sonido nítido y rico compite con los audífonos más caros que existen, a un precio sorprendentemente asequible. Brinda hasta 36 horas de batería, carga rápida, control de llamadas, track y volumen y reductor de ruidos externos, entre otras funcionalidades. Desde $ 17.999.


Ink’d+ Wireless Earbuds: con 8 horas de bateróa, Bluetooth, carga rápida de 10 minutos que equivale a 2 horas, micrófono, control de llamadas y track. Desde $ 7.999.
Dime True Wireless In-Ear: con controles fáciles, uso cómodo y firmados por Skullcandy Supreme Sound, tienen hasta 12 horas de batería, controles de micro, canciones, volumen y llamadas; conexión automática, aislación de ruido por ajuste ergonómico, resistente a salpicaduras y sudor. Precio: $ 6.999.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *