Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

24/05/2022

Peliculas

El 7 de julio se estrena Thor: amor y trueno!

Cada vez falta menos para que llegue la tercera película del Dios del Trueno… o ya no es más esa deidad?

EL 7 de julio llega a los cines la última peli de Thor: amor y trueno, que tiene un estilo muy divertido como le hemos conocido a estas pelis protagonizadas por Chris Hermsworth. Mirá el trailer:

Marvel Studios reveló más detalles sobre la nueva aventura de El Dios del Trueno dirigida por Taika Waititi, que incluye un viaje al Olimpo reinado por Zeus (Russell Crowe). La película encuentra a Thor (Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale, que al principio parece Voldemort), que busca la extinción de los dioses.

Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *