Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

23/05/2022

Música

El concierto de Tini en vivo por streaming

Con entradas agotadas, el show del Hipódromo de Palermo del fin de semana que viene será transmitido en Star +.

¿Te quedaste sin entradas para el show, querés revivir la emoción de escuchar a tu ídola? No te preocupes porque este sábado 28 de mayo Star + transmitirá en vivo para todos sus suscriptores el show que Tini Stoessel dará en el Hipódromo de Palermo a partir de las 20.15.

Sí, el ciclo de concierto que comenzó el fin de semana pasado tiene las entradas agotadas y muchos artistas amigos compartiendo el escenario con Tini: MyA, Mau y Ricky y hasta L-Gante.

Desde las 20.15 hs. (hora local) los suscriptores de Star+ de toda Latinoamérica, podrán empezar a vivir esta experiencia única con una previa del show, que también podrá disfrutarse en Star Channel, de la mano de la actriz y conductora Laura Fernández y de Guille Gilabert de Radio Disney, acompañados por Agustina Casanova y Lizardo Ponce junto a invitados, contenidos especiales de Tini y la cobertura en vivo de lo que esté sucediendo en el Hipódromo de Palermo, y, a las 21, vivirán en primera fila el nuevo y más grande show de la cantante argentina hasta la fecha con una puesta en escena impactante, con una producción sin precedentes y más de 25 cámaras para este gran evento que abarcara todos sus grandes éxitos, incluido su más reciente lanzamiento La triple T, coreografías e invitados especiales en exclusiva en Star+.

Así que ya sabés, tenés una nueva opción para ver en vivo y en directo a tu ídola!

 

 

Un pensamiento sobre “El concierto de Tini en vivo por streaming”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *