Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

17/09/2021

Música

En Venecia, Sebastián Yatra grabó clip y fue parte de un fashion show

El colombiano no para. Acá podés ver dos videos nuevos y el álbum de fotos de su visita a Italia. Cada vez mejor!

El versátil Sebastián Yatra demuestra una vez más su talento con el lanzamiento de la nueva balada íntima Tarde, junto a un video oficial que fue grabado discretamente en las calles de Venecia, Italia, ciudad en la que estuvo participando del accidentado desfile de Dolce & Gabbana.

Tarde comparte ese momento en el que nos damos cuenta de que el amor se acabó, tenemos el corazón roto y nos sentimos un poco arrepentidos de la decisión que tomamos (en qué novia de Yatra te hace pensar?). El emotivo sencillo revela un pedazo del alma de este artista. Mirá el video:

El colombiano filmó este video en la ciudad italiana durante su visita para asistir al evento de fin de semana de Dolce & Gabbana junto a un increíble grupo de artistas y personalidades que incluye a Heidi Klum, Jennifer Lopez, Kate Boosworth, Kourtney Kardashian, Kris Jenner, Sean Combs, Zoe Saldana, Vin Diesel y Bebe Rexha, entre otros. Mirá las fotos de su paso por ese eventazo:

Además, la estrella latina transformo el tema clásico de 1978 de Elvis Costello & The Attractions Big Tears en el suave Llorar, para su nuevo álbum Spanish Model, acompañado por una serie documental acerca del proyecto. Mirá el video:

Como si esto fuera poco, en unos meses Sebastian Yatra se unirá a Enrique Iglesias y a Ricky Martin en su gira norteamericana. Impresionante!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *