Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

15/09/2021

Series

Entrevista a los protagonistas de Días de gallos

Angela Torres, Ecko y Tomás Wicz encabezan el elenco de la primera serie de freestyle que se hace en el país y aquí te cuentan todo! Se estrena el 16/9.

La primera serie argentina ambientada en el mundo del freestyle llega este jueves 16 de septiembre a HBO Max, se llama Días de gallos y está protagonizada por Angela Torres, Ecko, Roma, Tomás Wicz, Klan, Stuart, Cacha y Tata.

Por supuesto que será un drama juvenil y musical basado en este fenómeno que cada vez ´pisa más fuerte en el país y en el mundo. Se centrará en la necesidad de superación personal de los diferentes personajes. León (Ecko), Rafaela (Ángela) y Andy (Tomás) son jóvenes que quieren ganarse un lugar en el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap. El trío se encuentra en medio de una peligrosa combinación de amistad, sexo y amor mientras se enfrenta a una dura competencia y trata de aprender de sus errores.

Aquí Angela Torres habla del desafío que representó para ella esta innovadora propuesta:

Estos10 episodios de 45 minutos también marcaron el debut actoral de Ecko y la creación del papel más jugado para Tommy Wicz. Así lo explican ellos:

A esta altura ya estarás deseando verlos, falta poco, no te los pierdas en el streaming de HBO Max.

Pato Daniele

Edición de videos: Aldana Córdoba.


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *