Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

05/04/2022

Por Pato Daniele

Entrevistamos a los verdaderos Padrinos Mágicos

Habamos con Susanne y Darran, los actores que les ponen las voces a Cosmo y Wanda desde el primer episodio animado. Ahora vuelven en una serie live action en la que los únicos dibujados son ellos!

Sí, tuvimos la oportunidad de hablar con los Cosmo y Wanda originales que les pusieron las voces en inglés desde los comienzos de Los Padrinos Mágicos, la serie animada de Nickelodeon que ahora volvió en versión live action y dibujos en Paramount +.

Ellos son los encantadores Susanne Blakeslee (por supuesto que es Wanda) y Daran Norris (Cosmo), dos acores de voz para ciclos animados, pero también para videojuegos (ella), así como de musicales, y actor que se pone frente a la cámara también él. Encantadores, histriónicos, hasta hicieron las voces de los personajes.

Pero antes de mostrarte el video de la entrevista, te cuento de qué va la nueva serie si es que todavía no la viste: se llama Padrinos Mágicos: más mágicos que nunca y combina personajes en vivo y animación. Esta vez, la serie sigue la historia de la prima de Timmy Turner, Vivian «Viv» Turner, y su nuevo hermanastro, Roy Raskin, mientras navegan por la vida en Dimmsdale con la ayuda de sus padrinos mágicos, Wanda y Cosmo, quienes ayudan a Viv a adaptarse a su nueva vida. Al presenciar el traspaso de los padrinos, el nuevo hermanastro Roy también los hereda y los dos hermanos deben unirse para superar los obstáculos en su camino, todo ello con la ayuda de sus nuevos padrinos mágicos que con tan solo un movimiento de sus varitas conceden deseos. Aquí la charla:

No son divinos??? Los adoré. Ya podés ver la serie en Paramount + subtitulada para escucharlos hablando en inglés y haciendo los personajes más amados de Nickelodeon.

Pato Daniele

Edición de video, traducción y subtitulado: Aldana Córdoba

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *