Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

04/04/2022

Videojuegos

¿Se pueden obtener descuentos en juegos por internet?

Existen muchas ofertas, tanto para videojuegos en línea como para adquirir consolas y accesorios.

Las personas que juegan videojuegos, ya sea de forma competitiva o de forma casual, siempre buscan acomodarse el bolsillo. Ya que el costo de la diversión digital es algo alto, y más si buscamos juegos en formato físico o algún juego de estreno. Todo esto sin hablar aún de las consolas, por ello, se tiende a buscar las mejores ofertas, descuentos, o bonos en este tipo de artículos para disminuir los gastos.
La industria del gaming se dirige a pasos agigantados hacia el mundo digital, por no decir que ya tiene años asentados en este. Pero aún hay detalles, como son los bonos en juegos o paquetes gratis, que apenas realizan su auge. Es por esto por lo que te informaremos con respecto al tema de los “nuevos” descuentos y bonos en los videojuegos. Encaminándonos a la pregunta del inicio, sí se pueden conseguir este tipo de beneficios en líneas, hay páginas que te pueden proporcionar desde compras de skins a menor precio en Fornite hasta que obtengas la clave del juego de Elden Ring. Todo esto es posible mediante páginas de internet. Sin embargo, hay algunos detalles que debes tener en cuenta para esto.

¿Cómo obtener descuentos de forma segura?
Obtener descuentos, juegos gratis, y bonos webs, realmente es posible. Pero, como toda transacción monetaria en internet, esta tiene su riesgo, la seguridad de tu compra se basa en saber cómo identificar una página que busca estafar de una auténtica. Lo cierto es, que no podemos darte consejos precisos para identificarlas, sin embargo, te comentaremos lo que para nosotros son los mejores consejos en el área.
Proteger tu dinero: Debes procurar que tu dinero esté a salvo, tener en cuenta cualquier actividad o indicio sospechoso que posea la página, como, por ejemplo, que esta tenga un único método de pago.
Buscar reseñas: Toda página web conocida a día de hoy, tiene reseñadores que avalen la veracidad con la que esta trabaja, de ser una página poco conocida, valorarla de esta manera puede tornarse dificultoso.
Verificar redes sociales: Esta opción es parecida a la anterior, la mayoría de las webs dedicadas a la venta de videojuegos cuentan con redes sociales promotoras, con el objetivo de acaparar la mayor cantidad de clientes posibles. Dentro de estas, puedes encontrar algún comprador con experiencias previas en la página, el cual te informe de qué tan buen servicio ofrece esta.
Local físico: Esta es otra alternativa, en caso de que la web tenga un local físico, la vuelve más fiable, solo por el hecho de tener un lugar en el cual hacer posibles reclamos. Sin embargo, esta no es del todo confiable, puesto que las páginas que hacen fraude pueden tener locales que únicamente sirvan como fachada.
Bonos excesivos: Nos encontramos buscando los mejores bonos, o inclusive, juegos gratis. Pero, debemos tener en cuenta, también, que en ocasiones existen páginas que nos ofrecen ofertas de juegos que realmente son excesivas, sin una razón aparente. Debemos tener en cuenta esto, ya que es difícil de identificar lo que podría simplemente ser una buena oferta. Pero este tipo de bonos estratosféricos pueden tratarse de una estafa.

¿De dónde provienen las ofertas en los videojuegos?
En un pasado, los precios de los videojuegos eran bastante estables, estos únicamente contaban con una rebaja cuando se actualizaba de consola, a menos que los compraste de segunda mano, claro. Pero ahora, podemos ver como los juegos cambian su precio un día tras otro, y en la mayoría de las ocasiones, esto tiene una razón.
Colaboraciones: Esta ha sido muy común en los últimos días. Como colaboraciones entre consolas, o gestores de juegos, como PlayStation o Steam. Los cuales, al proporcionar su consola o espacio para un juego en específico, consiguen un precio menor al original, el cual sería el precio base en la página oficial del mismo. También existen las colaboraciones con youtubers o influencers. Los cuales consiguen descuentos y paquetes gratis para seguidores a cambio de promoción al juego en cuestión.
Devaluación: Mencionado en el principio, cuando se cambia la generación de consola, se prevé que el juego bajará de precio, por lo tanto, se hacen ofertas con el objetivo de terminar con la existencia de cartuchos físicos de este. O en el caso del producto digital, tratar de sacar la mayor cantidad de dinero a lo que serían los últimos meses de impacto del propio videojuego.
Jugadores descontentos: Esto da lugar a más bonos, puesto que las empresas desarrolladoras de videojuegos no son tontas, y se dan cuenta cuando los jugadores abandonan el juego por falta de motivación. Si esta falta de motivación se debe a que los objetivos son muy difíciles o el juego cuenta con un sistema pay to win. Lo más inteligente es intentar contentar a dicho usuario obsequiando uno que otro paquete en el juego.
Paquete obsoleto: En ocasiones solo basta con que un ítem o personaje deje de ser “novedoso” para que el precio de este baje drásticamente, o incluso, en ocasiones, este termine siendo regalado.
Festividades: En cambio, hay videojuegos conservadores, que se encargan personalmente de mantener a sus jugadores contentos. Por ello, es relativamente común ver cómo los desarrolladores de juegos realizan bonos y ofertas para navidad, la fecha de creación del juego, u otro día importante en la cultura del juego o del propio desarrollador.

¿Aceptar bonos puede afectar mi cuenta?
Este es el objetivo principal de lo que hemos visto hasta ahora. Proteger tu cuenta de juego y tu dinero de las páginas que buscan hacer fraude o engañar por medio de bonos u ofertas. Por ello, lo correcto es repetir el razonamiento del principio. Cuando hablamos de cuentas y del internet, nada es seguro. La realidad, es que es muy poco probable que encuentres una página maliciosa en el ámbito del gaming ¿Existe la posibilidad de que te topes con alguna? Sí, pero con los consejos que tocamos anteriormente, y cierto análisis antes de depositar alguna cuenta basta.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *