Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

06/05/2021

Moda

Esta es la línea de maquillaje que Wanda Nara lanzó en la Argentina

Se llama Wanda Cosmetics, ya está a la venta de manera on line con precios competitivos y está realizada en el país.

Wanda Cosmetics es la marca de maquillaje que Wanda Nara acaba de lanzar en la Argentina con producción de la industria nacional. La nueva línea posee una estética minimalista, que refleja su imagen sofisticada y transgresora, creada para todas las mujeres del país.

El maquillaje es una de las grandes pasiones de Wanda y así volcó todo su conocimiento y experiencia en una línea de cosméticos cosmopolita: “Estoy muy feliz de presentar este proyecto que inicié en Italia y, después de mucho trabajo, puedo traer a la Argentina. Apostar a la producción en mi país y potenciar la industria es una satisfacción muy grande”.
Wanda formó parte de cada detalle del proceso para asegurarse de que los productos cubran las necesidades de las mujeres reales y puedan realzar su belleza natural. Estos son los productos:

● Base BB Cream Buenos Aires: una mezcla perfecta entre crema y maquillaje, que hidrata la piel y mejora su apariencia. Unifica el tono con una cobertura media/translúcida. Ideal para todo tipo de piel ya que disimula las líneas de expresión. De acabado natural. Único color.
Precio sugerido: $ 1.499.


● Correctores líquidos Milán y Roma (foto arriba): de cobertura ligera y acabado natural. Ideal para perfeccionar zonas delicadas, ya que su textura ultra delgada suaviza el aspecto de las líneas finas y arrugas. Puede utilizarse en ojeras, contorno de ojos, párpados, zona central del rostro con poros dilatados o donde la piel necesite corrección. Formulado sin parabenos. En tonos Milán (claro) y Roma (medio/oscuro). Precio sugerido: $ 1.399.

● Iluminadores líquidos Barcelona y Madrid: realzan la tez naturalmente, con una textura ultraligera que se desliza creando una piel luminosa de efecto traslúcido. Gracias a la calidad de sus perlas consigue replicar el resplandor fresco y natural del sol. Se aplica con pinceleta en la parte alta de los pómulos, parte alta de la nariz, parte alta de los labios, mentón y las sienes. También puede utilizarse en el cuerpo, cuello, hombros y escote.
Dos tonos disponibles: Barcelona (color dorado) y Madrid (color champagne). Precio sugerido: $ 1.299.

.● Labiales líquidos intransferibles con ácido hialurónico: con una textura confortable, hidratante y acabado mate. Unifican la apariencia de los labios, disimulando imperfecciones. Combinan flexibilidad y adherencia para un uso confortable. Fórmula de larga duración, compuesto con ingredientes y vitaminas humectantes que mejoran la sequedad de los labios. Sin parabenos. Disponible en los colores: Venecia (rojo), Florencia (rosa), Sicilia (nude oscuro) y Positano (nude claro). Precio sugerido: $ 1.299.

● Máscara para pestañas París: brinda más volumen, dejando a las pestañas intensamente negras pero sin grumos. Forma una película uniforme, no mancha, es resistente al agua y de larga duración. Cuenta con un pincel flexible de siliconas que separa, recubre y curva cada pestaña a la perfección. Sus microfibras se intercalan entre las pestañas para darles densidad de forma natural. La textura envuelve los pelos construyendo un efecto de volumen de larga duración. Se puede regular la intensidad de volumen y color deseados con la cantidad de capas. Precio sugerido: $ 1.499.

● Paleta de sombras Lago Di Como: Cuarteto de sombras compactas ultra pigmentadas de larga duración. Permiten ser aplicadas en húmedo o en seco. Pueden usarse como sombra de ojos o delineador. Los tonos de la paleta fueron pensados para combinarlos fácilmente y armar looks variados, neutros para el día o súper intensos para la noche. Se adaptan a todos los tonos de piel, con texturas mates y satinadas modulables, para una mirada perfecta. Incluye espejo y aplicador. Tonos: Nude satinado, Oro metálico, Marrón satinado y Negro con destellos plata. Precio sugerido: $ 1.499.

● Perlas Siliconadas Tailandia y Moscú: sombras para ojos metalizadas, la mezcla perfecta de perlas y brillantes. Textura ultra liviana que permite una aplicación que desliza sin esfuerzo y quedan perfectamente agarradas debido a su liviandad. Cuando secan, alcanzan el máximo nivel de brillo.
Disponible en los colores Tailandia (bordó) y Moscú (bronce). Precio sugerido: $ 1.399

La línea acaba de lanzar una preventa a través de su página web: www.wandacosmetics.com.ar y cuenta con envíos a todo el territorio nacional. Se puede pagar hasta en 6 cuotas sin interés a través de Mercado Pago.

Archivado en: ,

 

 

8 pensamientos sobre “Esta es la línea de maquillaje que Wanda Nara lanzó en la Argentina”

  1. Me gustaría que aclaren de dónde sacaron las fórmulas, demostrando que no son iguales a otras marcas reconocidas. (En otras palabras, que no las copiaron/robaron)

  2. buenos dias quisiera comprar el lapiz labial liquido color sicilia y el iluminador liquido color barcelona , como puedo hacer el pago y para que me lleguen , soy de la ciudad de la plata

  3. Produccion Nacional nos permite viajar con glamur por el mundo la imaginacion vuela y realza la belleza con esos nombres . Resulatdo belleza natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *