Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

07/07/2020

TV

Este domingo dan Los increíbles 2

Disney Channel estrena a las 20 la segunda parte de la película animada de esta familia tan especial. Acá algunos secretos del integrante más joven.

Este domingo 12 de julio Disney Channel estrena, a las 20, la segunda parte de su película animada Los increíbles, que retoma la historia de la primera: Helen fue reclutada para liderar una campaña con el fin de que los superhéroes vuelvan a la acción y Bob debe afrontar la heroica rutina del hogar con sus hijos: Violeta, Dash y el bebé Jack Jack, cuyos súper poderes están a punto de ser descubiertos. Estas son algunas curiosas preguntas y respuestas sobre el integrante más pequeño de la familia:

– ¿Cómo es Jack Jack?  Puede parecer un típico bebé con multitud de necesidades, deseos y emociones cambiantes que mantiene en vilo a los padres. Le gusta recostarse con una mamadera mientras escucha una buena historia y tiene inclinación por arrojar comida. La diferencia, en comparación con otros niños pequeños, es que cuando se enoja, arde en llamas.

– ¿Qué idioma habla? Con una fluidez admirable, como todo bebé, Jack Jack habla un idioma incomprensible para todos los demás.

– ¿Cuáles son sus poderes? Es el momento de descubrir el gran potencial de Jack Jack, quien puede: arder en llamas, multiplicarse (hacer múltiples copias de sí mismo), lanzar rayos láser color verde por los ojos, volverse invisible, levitar, emitir electricidad o proyectar rayos eléctricos, atravesar paredes y cristal, aumentar considerablemente su tamaño, teletransportarse, mover objetos con la mente y transformar sus propiedades para lograr una variedad de formas (desde convertirse en un pequeño monstruo hasta imitar los rasgos físicos de otras personas).  Debido a su edad, no tiene un control completo sobre estas habilidades, sino que se desencadenan principalmente por la emoción y el capricho.

– ¿Quién diseño su traje? Agotado con las tareas del hogar y el cuidado de Jack Jack, Bob acudió un día a Edna Moda en busca de ayuda. Ella clasificó al bebé como un “polimorfo” por la variedad de formas que puede tomar y, fascinada por sus habilidades, le confeccionó un traje a su medida para mantener cada uno de sus poderes controlados. Edna posee un impecable sentido del diseño, una gran comprensión de la tecnología de vanguardia y habilidades sin igual.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *