Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

01/07/2020

Música

Podés creerlo? Kudai cumple 20 años de carrera!

El cuarteto chileno, que volvió a juntarse el año pasado, volvió a grabar su canción ícono. Mirala acá.

Kudai cumple 20 años como banda (sin descontar el impasse que tuvieron). a raíz de esto, Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi y Pablo Holman estrenan una energética versión de uno de los éxitos más importantes de su carrera. El hit que los llevó a triunfar en territorios tan importantes como México, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Argentina y generar un lazo que se mantiene firme con todos los fans de dichos países, hasta el día de hoy: Sin despertar.

En palabras de la banda, la canción “tiene un gran significado para los fans y para nosotros. Gracias a ella logramos cruzar fronteras y presentarnos en importantes escenarios internacionales, llevar nuestra música y mensaje a millones de personas y esperamos que ahora, cuando más necesitamos mantenernos esperanzados y con energía, esta nueva versión les ayude a unirse y soñar”. Mirá el nuevo video:

La versión original de Sin despertar fue lanzada en el disco debut de Kudai Vuelo. La canción, look e identidad de cada uno de miembros generó un vínculo inmediato con millones de personas que se sentían identificados con ellos. Te acordás? Aquí está:

KUDAI lanzó el año pasado un disco inédito, Laberinto, que contiene 11 canciones grabadas en Buenos Aires bajo la producción de Cachorro López. La placa incluyó Piensa, Lluvia de fuego, Dime cómo fue y Fulgor. Los artistas recorrieron diversas ciudades de América y Chile con su Lluvia de Fuego Tour. Y confirmaron que están trabajando en el próximo material inédito que podrá escucharse durante el 2021.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *