Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

04/09/2023

Series

Estos son los actores que hicieron One Piece

Radiografía de los 5 intérpretes que encarnan a la tripulación del Going Merry en la nueva serie de Netflix.

En Netflix se acaba de estrenar el live action de One Piece y ya es un mega éxito, como era de esperarse. Cuando en junio la compañía presentó las novedades del resto del año en San Pablo, Brasil, vimos de más cerca a los actores que encarnan los roles protagónicos: Luffy es el mexicano Iñaki Godoy, Roronoa Zoro es el japonés Mackenyu, Nami es la estadounidense Emily Rudd, Usopp es Jacob Romero y Sanji es el español Taz Skylar.

Monkey D. Luffy: el protagonista y capitán de la tripulación. Es capaz de estirarse como la goma gracias a los poderes adquiridos tras ingerir una Fruta del Diablo. Sueña con convertirse en el próximo Rey de los Piratas encontrando el One Piece. Está encarnado por el mexicano Iñaki Godoy, que trabajó en ¿Quién mató a Sara? y Los Imperfectos. El actor nacido en la Ciudad de México solo había aparecido en papeles secundarios en algunas series o películas como Por la máscara, Sin miedo a la verdad y La querida del Centauro para televisoras como Telemundo y Televisa.


Roronoa Zoro: el espadachín de la tripulación, experto que lucha usando tres espadas es el japonés Makenyu, famoso por actuar en películas y doramas como Over Drive dando vida a Naozumi Hiyama y en Samurai X: El fin. Nació en Tokio, donde reside desde 2014, con su esposa Natsumi Okamoto, pero vivió casi toda su existencia en Los Angeles, por eso habla con fluidez inglés y japonés.


Nami: la navegante de la tripulación. Es experta en mapas y el clima, y adora el dinero. Está encarnada por la estadounidense Emily Rudd, de 30 años.

Usopp: el francotirador de la tripulación, que suele mostrarse cobarde y es un mentiroso compulsivo, es el jamaiquino Jacob Romero.


Sanji: el cocinero, también es un gran luchador, muy enamoradizo Sueña con encontrar el legendario mar All Blue. Está encarnado por el español

Ya está re enganchado, verdad?