(Reporter). Los personajes y las historias de los cuentos de hadas reciben un novedoso tratamiento en Once Upon a Time, la flamante serie fantástica que Sony Entertainment Television estrenará el martes 3 de abril a las 21. Con Hollywood revisando clásicos infantiles como Caperucita Roja y Blancanieves, el renovado interés en el género comienza tímidamente a asomarse a la pantalla chica.
Y un año después del estreno de Grimm, la serie que emite Universal Channel y en la que un detective investiga casos que parecen salidos de los relatos de los Hermanos Grimm, Sony pone en el aire un programa de corte dramático-sobrenatural en el que los personajes de las historias de princesas, enanos y madrastras malvadas viven en el mundo actual.
La protagonista del programa es Emma Swan (Jennifer Morrison), una joven de 28 años con una vida bastante difícil. Abandonada siendo una bebé, ella misma abandonó a su hijo cuando dio a luz con apenas 18 años.
Pero todo cambiará cuando Henry (Jared Gilmore), el hijo que tuvo en la adolescencia, aparezca buscando su ayuda. Según el pequeño, su cuento de hadas dice que ella es la hija perdida del Príncipe Azul (Josh Dallas) y Blancanieves (Ginnifer Goodwin), quienes la enviaron lejos para salvarla de la maldición de la Reina Malvada (Lana Parilla).
Además, el chico afirma que la villana, quien es además su madre adoptiva, transportó a los personajes de los cuentos a Storybrooke, la ciudad de New England donde vive, sin recuerdos de quienes son ni cuál es su destino.
Preocupada por Henry, Emma decidirá quedarse un tiempo en Storybrook. Y allí descubrirá que la magia, aunque olvidada, está siempre presente. La heroína deberá entonces asumir su responsabilidad y luchar para asegurar la supervivencia del mundo real y del reino de la fantasía. Imprescindible la participaciòn del genial Robert Carlyle (Eragon) como Rumplestiltskin/MrGold. (Reporter)
No te la podés perder, te va a atrapar!
RSS
G Plus
Facebook
Twitter