Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

04/11/2020

Noticias

Festival en varias provincias por el eclipse total de diciembre

A mediados de ese mes se producirá un eclipse solar que se verá casi completo en la Patagonia. Para celebrarlo, habrá conciertos en cuatro destinos argentinos.

Este 14 de diciembre se hará en simultáneo en varias provincias el festival Aurora Eclipse, de música, arte y conciencia. Se concretará desde el mediodía y se va a transmitir en vivo desde cuatro provincias en simultáneo: la cordillera en Mendoza, el cerro Las Rosas en Córdoba, el Cerro Campanario en Bariloche y la Ciudad de Buenos Aires.
El objetivo del festival es recibir y transmitir, en el marco de shows en vivos, DJ Sets y actividades culturales y de concientización el eclipse total solar que se va a ver en Argentina. En Bariloche se va a ver al 95 %y en el resto de las provincias al 75 %.

Van a ser 8 horas en vivo de música, shows, exposiciones de arte y charlas, entre otras actividades, todas desarrollados en escenarios montados sobre venues naturales y paisajes argentinos. La entrada va a ser totalmente gratuita y la idea es que el público, desde cualquier parte del mundo, pueda ver el eclipse en su celular o cualquier dispositivo. Realmente va a ser un flash.


De hecho, es la primera vez en la historia de la industria argentina de la música que un eclipse de sol va a ser el headliner más importante del Lineup. Y como es un fenómeno natural que no se va a poder ver dentro de los próximos 20 años, productoras y gestores culturales se unieron para producir en conjunto el evento, en conjunto con Aurora Festival, en las cuatro provincias: Festival Buena Vibra, Niceto Club, Club Fruta (Córdoba), Beat (San Juan). Habrá charlas con artistas, catedráticos y referentes de los Derechos Humanos y los Pueblos Originarios).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *