Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

03/11/2020

Noticias

CNCO sacará su tercer disco

El quinteto que salió de un programa de TV va con una placa nueva, reersionando temas románticos y te van a enamorar (otra vez).

CNCO saca su tercer álbum, esta vez para rendirle homenaje a los éxitos del pasado, reinventándolos al estilo de los cinco. Un álbum lleno de canciones románticas, que los chicos les dedican a sus fans.

“Al comienzo de la cuarentena, nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí. Hubo una colección de canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar. Mientras tomamos un tiempo para trabajar en nuestras canciones originales, decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas del pasado, con un toque CNCO”, expresaron Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel.

El anuncio de los jóvenes que se hizo a través de Instagram Live ha desatado gran emoción y expectativa entre sus fans que ansían conocer su título, la fecha de estreno, la lista de canciones y ver la portada del álbum que se revelarán en las próximas semanas.

En agosto, CNCO cantó en el escenario de los premios MTV VMA por primera vez. La espectacular presentación de su más reciente sencillo Beso fue una de las dos únicas presentaciones latinas de la noche. Y cerraron CNCO cerró esa noche especial con broche de oro, recibiendo su primer MTV VMA por Best Quarantine Performance (Mejor Actuación de la Cuarentena), un gran triunfo en una categoría general, ganándole a grandes artistas como Lady Gaga, Post Malone y John Legend.

CNCO se convirtió en uno de los grupos más influyentes y prolíficos del pop latino. Actúan en vivo ante llenos totales y cuentan con seguidores en cada rincón del mundo. Cerraron el 2019 con broche de oro, realizando un popurrí de 7 minutos con varios de sus éxitos en Times Square para Año Nuevo. Los muchachos también presentaron una colección cápsula junto a Forever 21, fueron nombrados como artistas a seguir en el resumen Ones To Watch 2019 de la revista People.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *