Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

16/12/2020

Por Pato Daniele

Greeicy anticipa su participación en Soul de Pixar

La intérprete colombiana respondió a nuestras preguntas, estrechamente relacionadas con la temática de la peli que se estrena el 25 de diciembre en Dinsey+.

La cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón interpreta en castellano el tema principal de la nueva película de Disney Pixar Soul, que se estrenará el 25 de diciembre en Disney +. Se llama Así es la vida y tiene un video muy lindo. Miralo:

“Mi pasión por la música me inspiró a aceptar la increíble propuesta de realizar mi propia versión del clásico Así es la vida para la película y estoy muy emocionada de reflejar con mi propia voz el gran mensaje que busca transmitir: continuar siempre con nuestros sueños y pasiones a pesar de los obstáculos, entender que la vida es una montaña rusa y que estar abajo es simplemente un impulso para saltar con más fuerza y, sobre todo, hacer a diario esas cosas que tanto nos llenan. Todo el proceso fue maravilloso y el resultado es tan hermoso como lo imaginé”, contó la colombiana.

La historia animada presenta a Joe Gardner (voz en inglés de Jamie Foxx), un profesor de música de una escuela secundaria que logra la oportunidad de su vida: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño traspié lo lleva de las calles de Nueva York a El Gran Antes, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen su personalidad, carácter e intereses antes de ir a la Tierra. Decidido a regresar a su vida, Joe se alía con un alma adelantada, 22 (voz en inglés de Tina Fey), quien nunca entendió cuál es el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 las cosas maravillosas de la vida, puede que descubra las respuestas a algunas de las preguntas más fundamentales de la existencia.

Conversamos con Greeicy sobre su participación en el film y esto es lo que nos dijo:

Por Pato Daniele

Edición: Aldana Córdoba.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *