Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

26/10/2020

Música

Harry Styles canta en la dorada Amalfi

Aca de estrenar su último video, el de Golden y además se supo que va a invertir en la construcción de un estadio cerca de su ciudad natal.

Mientras ves correr o manejar a Harry Styles por la costa almalfitana, no podés dejar de pensar que se lo ve más grande, más maduro. Aunque la canción que está cantando sea puro pop y se te va pegando a cada instante. Es el video Golden, que acaba de salir. Miralo y después seguimos charlando:

Golden es el single que le sigue a Watermelon Sugar y Adore You, tres de las canciones de Harry son parte del álbum Fine Line , nombrado por la revista Rolling Stone uno de los 500 mejores discos de todos los tiempos.

De paso te cuento que Harry tendrá su propio estadio de conciertos en gran Bretaña, una construcción nueva de la cual es inversor del proyecto de un estadio en Londres: la Arena Co-op Live, que tendrá una capacidad de 23.000 personas y será la sede de conciertos más grande de Manchester en 2023, ciudad cercana al pueblo natal del cantante. Qué tul? 👏👏👏👏

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *