Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

27/10/2020

Noticias

Nueva etapa de Combate Freestayle

Esta vez desde Chile, y siempre con la modalidad Seven to Punch, tendrá 7 contendientes. Enterate de todo acá.

Luego de dos etapas realizadas en México, la nueva edición de Combate Freestyle hace su arribo a Chile para el estreno de la tercera fecha de la competencia. Una invitación que desafía a sus participantes a intensos duelos de ingenio y agudeza mental, y solo los exponentes más creativos y que manejen mejor la presión buscan mantenerse como líderes por el mayor tiempo posible. Creatividad y humor se mezclan en baterías de rimas que incitan a cada jugador a entregar sus mejores creaciones para poner en aprietos a sus rivales o para buscar el contragolpe necesario para responder al desafío.

Combate Freestyle es un proyecto digital de Turner Latin America, y el estreno de su tercera exhibición será el miércoles 28 de octubre a las 20 en el canal de Youtube de Space. También habrá información en las cuentas de Instagram y Twitter del canal.

La contienda tendrá como hosts a MC Rama y Mati Ortega, que deberán estar atentos para celebrar aquellas instancias que más resalten durante la acción. La música, instancia clave para para que cada desafío tenga un marco de juego, estará a cargo de Azer.

Los participantes de esta tercera edición de Combate Freestyle serán Joqerr, Teorema, Tom Crowley, Drose, Stigma, Radamanthys y Metalingüistica.

Al igual que en las instancias anteriores, las batallas se desarrollarán bajo los preceptos del Seven to Punch, que consiste en una serie de enfrentamientos cortos y dinámicos, sin fixture programado. En cada desafío, dos competidores se enfrentan en dos instancias de frases y réplicas, sobre las que el jurado determinará un vencedor. El triunfador de cada duelo seguirá en el juego y ante un nuevo rival deberá buscar otro punto para seguir rimando o ir al grupo de espera en caso de ser derrotado. Quien se mantenga como líder en la mayor cantidad de duelos, se proclamará como el vencedor.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *