Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

24/01/2020

Música

Hayley Williams se corta sola

La cantante de Paramore presentó su proyecto solista, Petals for Amor. Acá su primer tema.

Hayley Williams, la cantante de Paramore, estrenó tema solista, Simmer, y anuncia la salida de un disco en solitario Petals for Armor que saldrá el 8 de mayo.

En esta nueva etapa Hayley mantiene su estilo roquero que caracterizó a la banda, esta vez suavizado por una pátina de pop y un poco de sensualidad que no le conocíamos. Mirá el video:

Esto significa que se desarma la banda? Para nada porque este tema fue producido por Taylor York,  que es también parte de Paramore. «Estoy realmente lista y es un honor poder compartir este proyecto -dijo Williams-.»Fue una experiencia empoderante y aterradora. Algunos de los momentos que más orgullo me generan como letrista sucedieron durante la grabación de Petals for amor.  Incluso con la instrumentación, pude ensuciarme las manos un poco más que de costumbre. Tengo una banda con mis músicos favoritos, así que nunca sentí la necesidad de tomar el rol de quien toca algún instrumento en los discos de Paramore.

«Sin embargo, este proyecto se vio beneficiado un poco por la ingenuidad musical y por haberme permitido experimentar un poco más. Lo hice junto a algunas de las personas más cercanas a mí, y el talento de cada una de ellas realmente se nota a lo largo del disco. Me gusta pensar que entre todos nos hacemos mejores y que el resultado es algo que suena y se siente exactamente como hubiera esperado. Y ahora que llegó la hora de que salga a la luz, puedo exhalar. Estoy entusiasmada porque la gente podrá experimentar un lado diferente de mí que, incluso, yo misma recién estoy conociendo.»
Hayley Williams es también una exitosa emprendedora, co-fundadora de la marca de tinturas para el cabello vegano y cruelty-free, Good Dye Young.

Te puede interesar también:

Paramore y un regreso glorioso al país

Paramore encabeza el Personal Fest

 

 

2 pensamientos sobre “Hayley Williams se corta sola”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *