Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

30/10/2020

TV

Hoy llega Holly Hobbie a Disney Channel

Es una historia dulce y relajada, ideal para este tiempo, pero no niega los conflictos típicos de la adolescencia y de la sociedad moderna. No te pierdas este estreno.

La nueva serie de Disney Channel es muy especial. Se llama Holly Hobbie y cuenta la historia de una chica de 13 años que es un poco distinta de las otras de su edad: no está pendiente del celu ni de las redes sociales. Es soñadora, emprendedora, además de cantante y compositora. Vive en el pequeño pueblo rural de Collinsville junto a sus padres Theresa y Robert, sus hermanos Heather y Robbie, su abuela Helen y su mejor amiga Amy.

Está basado en un dibujo que se llamaba igual, de 1967, diseñado para ser usado en las tarjetas de felicitación y gustó enseguida. Pero la serie está ambientada en la actualidad —en tiempos en los que los sombreros de gran tamaño han pasado de moda— y la nueva Holly Hobbie, aunque no luce exactamente igual al personaje de las tarjetas, representa todo lo que transmite el clásico: optimismo, alegrías simples de la infancia, una amistad fuerte, lo fundamental de la familia y el valor de luchar por sus sueños.

Cada episodio de media hora sigue a Holly (Ruby Jay) intentando hacer de Collinsville un lugar mejor. A su corta edad, no tiene miedo de luchar por las causas en las que cree y sueña con distintas formas de salvar el mundo algún día… mientras tanto, está feliz de comenzar con su pequeño pueblo. Su mejor arma es su guitarra. Ama la música: escucharla, componer e interpretarla. Ella es una adolescente que no imagina una vida sin canciones y sin melodías ya que las considera una herramienta esencial para hacer escuchar su voz. Mirá el anticipo:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *