Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

29/10/2020

Música

El primer concierto solista de Pili Pascual

La protagonista de Go! Vive a tu manera tendrá su momento estelar desde el Luna Park y vía streaming. Toda la data acá.

Pili Pascual, la protagonistas de Go! Vive a tu manera, al igual que El Purre, tendrá su concierto via streaming desde el Luna Park. La cita será el 28 de noviembre a las 20 e incluirá Meet & Greet vía Zoom, que se realizará al terminar el show en 5 grupos de 20 personas.

Pili junto a sus compañeros de Go! Vive a tu manera.

Pili, nacida en la provincia de Neuquén, se fue a vivir México a los 3 años con su familia y fue ahí donde empezó sus clases de ballet. Un año más tarde sumó la actuación y el canto, y así comenzó el amor por la música. Participó en varias obras musicales hasta que consiguió el papel de Mía Cáceres en la serie de Netflix Go! Vive a tu manera, papel con el que la conocimos y empezamos a quererla.

Hoy decide seguir el camino de la música con el gran show que se dará en el Luna Park y próximamente lanzará su segundo single como solista el 13 de noviembre, que tiene el nombre de Solo me importa. Entradas a la venta a través de Ticket Portal desde $ 900.

Tené en cuenta estos datos:

  • La plataforma se habilitará 1 hora antes del horario informado del show.
  • Duración aproximada del espectáculo: 60 minutos.
  • El M&G se realizará por Zoom a las 22 y estará dividido en 5 grupos de 20 personas cada uno, en el orden en el que hayan comprado sus entradas. El link del zoom para el M&G será enviado vía mail 24 horas antes del show a la dirección de correo registrada en la compra del ticket.

Para ver el show, se recomienda reproducirlo desde una computadora y mediante un cable HDMI vincularla al televisor. Si tenés un Smart TV, podés cargar la plataforma +VIVO (www.masvivo.tv) en el buscador. En algunos televisores es posible que la plataforma no se visualice correctamente o se vea deformada la imagen, por lo cual no suele ser la opción más recomendable. Si tenés un adaptador mini USB a HDMI puedes transmitir desde el teléfono conectando dicho dispositivo con un cable HDMI al televisor.

Te puede interesar: EXCLUSIVO: Mía y Alvaro de Go! hablan de la serie

Go! la rompe en el teatro!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *