Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

20/07/2019

Go! la rompe en el teatro!

Pilar, Renata, Santiago, José, Paulo, Carmela y las Majo cantaron por primera vez ante los fans las canciones de la tira de Netflix en un espectáculo muy bueno.

Por fin llegó el debut de Go! Vive a tu manera en el teatro Opera Orbis, y fue grandioso ver el resultado del esfuerzo de un grupo de personas y especialmente de actores, cantantes y bailarines sobre el escenario.

Cada aparición de los actores de la tira de Netflix era acompañada por los alaridos de un estadio repleto de fans. Esos que por primera vez iban a entrar en contacto  cercano con los ídolos que fueron conociendo en las dos temporadas que tuvo hasta ahora el ciclo.

Así pudieron descubrir que el ángel de Pilar Pascual que trascendió la pantalla de la compu es real y les llegó también en vivo; que El Purre es todavía más sensible que su personaje Alvaro y lo comprobaron con el agradecimiento que dio cada vez que le tocó cantar; que Renata Toscano es muy buena cantando y bailando que le re-creemos que es mala como Lupe; que Santiago Sáez además de tener ese registro especial de voz es muy buen guitarrista; que Carmela Barsamian ama tanto a Zoe como nosotros; que Paulo Sánchez-Lima tiene tanta energía tocando la batería como dulce es Simón; que Majo Cardozo es mucho muy simpática y que Majo Chicar es  simplemente adorable, igual que los otros galanes, Simón Hempe y Daniel Rosado.

Lo cierto es que todos dieron el máximo para armar el show de canciones de la serie, apoyados por una gran puesta en escena tecnológica, y con Samuel Do Nascimento como presentador. En el poco más de un hora que duró el espectáculo repasaron una por una las canciones que ya conocemos de memoria, hicieron subir a tres nenas del público a cantar sobre el escenario, interactúan mucho con los espectadores y los chicos ejecutan ellos mismos los instrumentos de la banda!
También recrean momentos de la trama y los gritos se escapan de la garganta cuando por fin Alvaro se acerca bien cerquita de Mía, y se besan! Y como dijo Rena Toscano, la ropa está buenísima!
En resumen, una alegría salir del teatro cantando, con un sonrisa y pensando si habrá una tercera temporada… Yo creo que sí, ustedes que piensan?
Pato Daniele

 

 

5 pensamientos sobre “Go! la rompe en el teatro!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *