Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

22/10/2020

Música

Julián Serrano presenta una nueva canción

Y con un hermoso nombre, Gracias, nos trae el pensamiento del cantante y youtuber.

Julián Serrano presenta su nuevo single Gracias, una canción que combina el ritmo del funk con las rimas y el hip-hop como género base y que tanto han influenciado su desarrollo musical durante toda su carrera.

En este contexto de cuarentena, Julián intenta llevar el optimismo y la alegría que son su característica personal: “Gracias es un tema es que escribí hace algún tiempo estando con mi familia y mis amigos de toda la vida. Trate de hacer un recordatorio, cada vez que este medio mal escuchar la canción y darme cuenta lo afortunados que somos”, comentó. Mirá el video:

Este nuevo single fue escrito por Julián junto a Mauro Francheschini y Federico Vilas en la composición y la producción. También es acompañado por las guitarras de Pedro Pasquale, Santiago Vilas en bajo y Robert Figuetti en batería.

Julián Serrano.

El joven artista oriundo de Paraná, Entre Ríos, interpreta canciones propias con una fusión de esencia latina, en la que pueden encontrarse influencias del rap, pop y reggaetón. Dentro de sus singles más importantes se encuentran Yo Te Protejo, Love is louder, Ella Baila Enamorada, Fenómeno de Redes (en la que participan los youtubers más importantes de Latinoamérica) y Dicen Que (feat. MYA).

 

 

Un pensamiento sobre “Julián Serrano presenta una nueva canción”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *