Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

07/12/2018

La Comic-Con empezó a puro X Files

Arrancó la última convención del año y te contamos lo mejor que vas a encontrar en el fin de semana.

Sí, porque la primera jornada de la 10ma Argentina Comic-Con empezó muy tempranito con una conferencia de prensa de Gillian Anderson, la protagonista de Los expedientes secretos X (X FIles) y jefa de Sam Heughan en Mi ex es un espía, entre muchos otros trabajos.

Bien dispuesta, bella y encantadora, la actriz respondió las preguntas con sinceridad, como la que le hice y que cerró la conferencia. Mirala:

La muestra, que permanecerá funcionando hasta el domingo 9 inclusive en el porteño Centro Costa Salguero, tiene de todo para que los fans se puedan comprar y también stands de las distribuidoras de cine como Disney, Warner Bros. y 20th Century Fox, además de uno enorme de Netflix y los de Disney Channel y Disney XD que se destacan por sus juegos de escape de Patoaventuras y Gravity Falls.

Además, este finde estarán los chicos de Stranger Things, sin dudas el año cierra con otro encuentro para los fans que no te lo podés perder.

Pato Daniele

 

 

2 pensamientos sobre “La Comic-Con empezó a puro X Files”

  1. Disculpen, soy ignorante y no me avergüenzo -la vergüenza es una difunta social -. Desearía me explicaren qué es una comic-con y si no hay un significante equivalente en nuestra lengua.

    1. Es un encuentro de fans de las películas, las series y las historietas, aquí también se las llama convenciones. Deberías ir alguna vez porque es un mundo fascinante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *