Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

26/02/2021

Noticias

La despedida de Soy Luna se estrena en Disney +

Karol, Ruggero y todos los chicos vuelven a cantar para vos los temas de la serie. Disfrutalo una y otra vez!

El último show. La última actuación. El último encuentro con los fanáticos. Despedida del elenco de Soy Luna en vivo en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires se podrá ver desde hoy en Disney +. También la intimidad del backstage y un repaso por la historia de la serie, desde los ensayos iniciales, los rodajes y las giras hasta la despedida de un show que dejó su marca en millones de fans. Soy Luna: El último concierto será inolvidable. Aquí un adelanto:

A lo largo de tres temporadas, la historia de Luna, Matteo, Simón, Ámbar y los demás integrantes del Jam & Roller se convirtió, gracias a la combinación de música, romance, drama y patinaje, en un fenómeno único. Al éxito de la serie le siguieron varias giras internacionales, en las cuales los actores pudieron encontrarse cara a cara con sus fans.

Además, la playlist oficial de Soy Luna se encuentra disponible en plataformas digitales para disfrutar de toda la música de la serie y los suscriptores de Disney+ pueden revivir las tres temporadas de la serie teen en la plataforma.

También te puede interesar: Ponete los patines: Karol, Ruggero y los chicos de Soy Luna anuncian shows en el 2018

Soy Luna y su Martín Fierro

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *