La Feria del Libro Infantil y Juvenil abrirá sus puertas el 13 de julio con entrada gratuita, y funcionará en dos sedes: Polo Circo, en el barrio porteño de Parque Patricios, y Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli.
Por primera vez, la Feria se realizará en Polo Circo (Avenida Juan de Garay 2200) «con el objetivo de integrar al sur de la Ciudad a esta gran fiesta de los libros con una nutrida e innovadora programación artística», sostuvo la Fundación El Libro, organizadora de la exposición.
Asimismo, dijo que tendrán lugar allí las 25° Jornadas para Docentes y Mediadores de Lectura, y destacó que por segundo año consecutivo Tecnópolis recibirá el encuentro y lo integrará en su oferta de contenidos.
La Feria tendrá actividades como teatro, lecturas de cuentos, historietas, invitados especiales, talleres de ciencias y artes, narraciones y firma de escritores. La Fundación precisó que «en esta oportunidad y siguiendo lo iniciado en la 41° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la programación de Polo Circo tendrá, además, un foco puesto en el público juvenil, con la presencia de booktubers, escritores y actividades participativas«.
La sede de Polo Circo funcionará del 13 de julio al 1 de agosto, y del 13 al 17 recibirá a los colegios, con un horario establecido los fines de semana de 13 a 19 y días hábiles de 11 a 20.
En Tecnópolis, en tanto, se extenderá del 14 de julio al 2 de agosto de 12 a 20.
FUENTE: DyN
23 de junio de 2015
RSS
G Plus
Facebook
Twitter